martes, 13 de marzo de 2018

Infinity Blade | Brandon Sanderson

Vamos a hablar directamente del libro ya es es un trabajo muy corto pero con un potencial muy alto. 

La serie de Infinity Blade se compone de dos libros de no mas de doscientas páginas cada uno con lo cual tenemos una lectura rápida y llena de acción, y la historía forma parte de un videojuego del mismo nombre que la verdad no he jugado ni pienso en jugar, pues la verdad no encontraría tiempo para hacerlo.

Este último detalle nos lleva a una cuestión muy interesante. ¿Se puede entender la historia en esos dos tomos? la verdad es que no y yo aún estoy en la busca de la historia del videojuego sin saber por donde empezar. principalmente por quisiera comprender el final de esta obra ya que me dejo con ganas de mas y un sin fin de dudas.

El primer libro estuvo muy bien, inicia y cierra bien si no sabes nada sobre el videojuego, con lo cual tendras una lectura que no dejara mas dudas que el como continuara su segunda parte, vale la pena comprarlo pues no esta mas allá de los doce dolares aunque el libro si que te va a durar poco, yo me lo leí un unas horas porque una ves que inicias no pudes parar.

 Con el segundo libro lo pasas mal, no porque sea malo, todo lo contrario porque el libro juega con tu mente y te va haciendo adicto a la historia pero sin revelarte mucho para que sigas con el culo apretado, solo odie el final que es que aun no logro descubrir.

¿Que pasa despues? ¿Que ocurre con los personajes?

Me jode que me dejen con dudas, este libro es un misterio que no sé si lograre desentrañar sin la nececidad de jugar el videojuego.

Si alguien sabe ma acerca de esto espero sus enseñansas para un neofito en el mundo de la espada infinita. Principalmente que pasa con el Hacedor.

Esta es una historia muy intensa que nadie debería pasar por alto, sinceramente vale la pena y te das cuenta que no es necesario escribir un libro de cientos de páginas para crear una historia que destruya cerebros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario