sábado, 21 de febrero de 2015

Fablehaven - Brandon Mull

Reseña

Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás. Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre.

Crítica

Cuando leí la reseña me imaginé algo distinto, aunque no sabía exactamente que esperaba algo muy diferente porque pensaba que los cuentos de hadas ya estaban muy pasados.

Disfrute mucho de este libro y sus continuaciones, es decir no es precisamente lo que acostumbro porque es un poco mas infantil, pero es bastante bueno.

El caso es que fablehaven es una reserva pero no de animales sino de criaturas mágicas, criaturas de todo tipo, donde los humanos deben de seguir ciertas normas para mantener el equilibrio.

Esa es la base de la historia, pero leer fablehaven me devolvio a mi infancia sobre todo con Seth que es un poco imperativo.

Si piensas que sera un cuento de hadas aburrido estas equivocado, porque Brandon Mull si bien no es un genio de la literatura, si tiene la capacidad de sorprender con su vasta variedad de criaturas y normas mágicas. El libro es toda una aventura que te hara pasar un buen rato.

No hay mucho que decir salvo que es altamente recomendable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario